Skip to content
Marketing Online Blog

Enlaces DOFOLLOW en el CONTENT de blogs en periódicos regionales

He dejado muy de lado este blog por falta de tiempo, tengo unos cuantos clientes que se han puesto de acuerdo y me han pasado varios trabajos a la vez, pero no me quejo 😉 Para compensar un poco la falta de contenido de estos meses os voy a dar un plato fuerte de link building que sirve mucho para crear una serie de enlaces a las webs que desees desde dominios con PR7-8 y DA76-80 aproximadamente.

Vamos a ello. Supongo que conoceréis la red de periódicos regionales del Grupo Vocento, formados entre otros, por el ABC, El Correo, El Norte de Castilla, El Comercio, SUR, Qué, La Verdad, Las Provincias, La Rioja y algunos más. Todos estos periódicos tienen una sección de blogs, aunque algunos ya no permiten nuevos blogs, si buscáis bien veréis que algunos de estos periódicos todavía permiten la creación de uno o más blogs.

Evidentemente, el contenido que publiquéis tiene que tener una calidad mínima y no hacer SPAM, ya que en caso contrario os borrarán el blog.

Activar el enlace DOFOLLOW

Una vez habéis creado el blog, que funcionan con WordPress, podéis publicar el enlace que queráis hacia vuestra web, pero el enlace será NOFOLLOW. Este NOFOLLOW se añade de forma automática a través de algún script que lee el código HTML de la siguiente manera:

cuando encuentra en el código HTML la secuencia “<a href…” añade un NOFOLLOW en los enlaces, pero como en todo, hecha la ley hecha la trampa.

 

Hay una manera de saltarse este código de manera sencilla, simplemente poner la “a” en mayúscula: ”

 

Aprovechad para crear una red de enlaces antes de que arreglen este fallo en la programación.

Buena suerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad